Preguntas frecuentes

¿Cómo voy a recibir mi pedido?

Siempre que realices cualquier pedido de vinilos, lo recibirás en paños de 60 o 100 cm, dependiendo del tamaño que elijas.

Las piezas con un ancho de 60 cm te vendrán en una sola pieza. Las medidas superiores a 130 cm, vendrán en dos o más piezas de 60 o 100 cm, con un solape de 1.5 cm, marcado para que te sea muy fácil realizar el encaje del motivo. Además, todas las piezas te vendrán numeradas para que te resulte muy sencillo.

Recibirás tu pedido embalado y marcado para que no sufra desperfectos en el transporte.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Queremos que tengas un producto que te dure muchos años, por lo que necesitamos imprimirlo y darle un tiempo de secado para colocar la lámina protectora. Eso supone un máximo de 4 días laborables de producción. Una vez salen de nuestras instalaciones, se suelen entregar entre 24 y 48 horas laborables, pero este último dato dependerá de la empresa de transporte. 

Si realizas tu pedido antes de las 14:00h., tendrás tu pedido en un máximo de 7-10 días laborables.

Existen productos que se entregan en un plazo máximo de 24/48 horas laborables, siempre que se indique en la ficha de producto.

Devoluciones

Condiciones que se deben de cumplir para la realización de un reembolso/devolución.

  • En caso de que algún producto llegase defectuoso, de un tamaño distinto al solicitado en su pedido, o incompleto, procederemos a un nuevo envío sin cargo alguno para el cliente. Previamente recepcionado el producto en nuestras instalaciones y comprobado el error.
  • La mayoría de productos se confeccionan bajo pedido, por lo que están exentas de desistimiento por parte del consumidor, pasadas las 12 primeras horas después de realizar el pedido.
  • Para la realización del reembolso/devolución del pedido, los productos deberán ser devueltos bajo las circunstancias anteriormente descritas, encontrándose la mercancía en las condiciones originales de la recepción del envío, con su embalaje original, y en estado nuevo.

ATENCIÓN: Los defectos técnicos NO INCLUYEN variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de los diferentes dispositivos. 

  • Dispone de 7 días laborables para la devolución del pedido, siempre que se cumplan las condiciones especificadas en los puntos arriba mencionados. Para las devoluciones deberás enviar un mail a info@rotulaciononline.es para solicitar una recogida del paquete.

Podrás revisar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad pinchando en los enlaces.

¿Quieres recibir todas nuestras promociones?Consigue un 5% de descuento en tu próxima compra

Si quieres estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones, ¡suscríbete!